Planes de Reputación Corporativa

Acompañamos a las empresas e instituciones haciendo visibles, a través de los diferentes canales comunicacionales disponibles, las iniciativas que fortalecen su reputación, como son los proyectos de responsabilidad social corporativa, las relaciones con empleados, clientes, usuarios, suplidores, reguladores, accionistas y otros entes de interés.

Convertimos en hitos, a través de una narrativa propia, los hechos trascendentes (inversiones, expansión, alianzas, desarrollos, crecimiento, resultados, etc.) para crear un “top of mind” o posicionamiento que contribuya con el blindaje de la imagen corporativa o institucional, incrementando el valor de la marca.

Desarrollamos los mensajes claves, el discurso apropiado y diferenciador para cada caso particular; armonizamos las líneas gráficas y el empaque de los contenidos que las empresas e instituciones comparten con su público, siempre con el objetivo de ganar aliados, crear empatía y recordación positiva.

Sobre la base de diagnósticos garantizamos  estrategias  y recomendaciones para que la empresa pueda ser un referente en cuanto a la gestión de la comunicación integral.

¿Más información sobre este servicio?

Contáctanos