Actualidad

MCC realiza guión para Macadamia La Loma

Santo Domingo.- Mediáticos Consutores en Comunicación fue contratada por la empresa Comercializadora Los Montones, que produce y comercializa en el país la marca Macadamia La Loma, con el objetivo de realizar el guión para un video sobre el producto y su influencia en la nutrición, la salud y la preservación del ambiente. La narrativa filmica surge a […]

Más

Mediáticos Consultores ofrece conferencia auspiciada por CEMEX

Barahona.- Con el auspicio de CEMEX República Dominicana, el presidente de Mediáticos Consultores en Comunicación, Víctor Bautista, ofreció una conferencia a comunicadores de Barahona sobre las relaciones públicas para los nuevos tiempos. La actividad se desarrolló en el hotel Larimar de este municipio y contó con la presencia de periodistas representantes de diferentes medios de comunicación […]

Más

Mediáticos desarrolla reforma del semanario BávaroNews

Punta Cana.- Mediáticos Consultores en Comunicacióndesarrolla una consultoría para el rediseño, el fortalecimiento en la gestión de la redacción y de los contenidos del semanario Bávaro News, producido por Editora Bávaro. El compromiso supone la implantación de un cambio cultural en el modelo de administración de la redacción, incluyendo la planificación del contenido y mejoramiento de […]

Más

Mediáticos edita memoria de los 50 años de ALAVER

Santo Domingo.- Mediáticos Consultores en Comunicaciónasumió la realización de la memoria especial de ALAVER, Asociación de Ahorros y Préstamos, en ocasión de los 50 años de la institución financiera en el país. Víctor Bautista, presidente de la empresa consultora, dijo que se trató de una agradable experiencia y de un reto haber reconstruido la historia de […]

Más

Mediáticos desarrolla concepto editorial de revista para taxi

Santo Domingo.- Mediáticos Consultores en Comunicación desarrolló el concepto editorial de la revista Apolomag, una publicación concebida para circular en la extensa red de las unidades de Apolo Taxi. En su variado contenido, la publicación fue creada para incluir temas de negocios, economía de bolsillo, orientación financiera, consumo  y temas de actualidad. La idea madre del producto editorial […]

Más

Sin prensa , por favor: la preferencia por “cumplir” desde la sombra

Cuando la cultura de la opacidad se impone en medio de fuertes debilidades institucionales, la expresión que define el título de este escrito resulta muy común, especialmente en personas que gestionan entidades públicas, sin excluir a segmentos del sector privado no amigables con la transparencia. La “técnica” de tomar desde el Estado decisiones polémicas, intentando […]

Más

Bextro: La prevención de crisis de comunicación es la clave

Conduciendo de Quebec a Nueva York aproveché para revisar mi WhatsApp mientras descansaba en una de esas áreas de acceso gratuito en carreteras americanas –propias de la economía del confort- con baño, agua potable, información del lugar, café e internet. Un vídeo rústico realizado con teléfono celular mostraba la silueta de una pareja a través […]

Más

Buen contenido, el elíxir para para ganar presencia mediática

Si bien el contexto en que se producen los hechos constituye el marco de la noticia, la calidad del contenido, su relevancia, novedad, valor y capacidad de despertar interés público serán la piedra filosofal para conquistar espacios mediáticos. Existe una tendencia muy marcada entre algunos entes corporativos e institucionales, públicamente expuestos, a obsesionarse con “una […]

Más