PERFILES

MEDIÁTICOS CONSULTORES, SRL

MEDIÁTICOS CONSULTORES, SRL es una empresa que provee soluciones de comunicación estratégica para alcanzar visibilidad, influencia y reputación. Opera desde Santo Domingo, República Dominicana.

Conoce

NUESTRO EQUIPO

Socio Director

Víctor Bautista

En el ajedrez de la comunicación siempre merodea por las esquinas donde eclosionan las crisis porque su pasión es domeñarlas, hacer abogacía por la reputación de sus clientes a través del relato, diseñar tácticas que garanticen visibilidad e influencia. Es periodista puro y del oficio, ejercido en todas las plataformas, ha sacado las herramientas de asesor estratégico.

Estratega coodinadora de producción

María Isabel Ferreras

Nerudiana con poemas engavetados, su pasión es jugar con las palabras, colocarlas en su justo lugar, pieza por pieza, hasta armar escritos fluidos, inteligibles y de impacto. Convencida de que detrás de las marcas hay una veta inagotable para comunicar y hacerlas empáticas, le place asumir su narrativa con un buril obsesionado con la precisión, la lógica y la elegancia de las cosas bien escritas.

Estratega

Lía Álvarez López

Multitasking, logística, casi omnipresente, navega entre los nuevos medios y los medios tradicionales uniendo puntos y gestionando resultados. La comunicación audiovisual y el teatro la convierten en una fórmula eficaz que provee respuestas rápidas, especialmente en situaciones contingentes. En Mediáticos se le conoce como la intrépida.

Coordinadora de Diseño

Loraine Paulette Mejía

Artista visual, creadora de formas que enmarcan el fondo de los discursos para generar impacto, elevando su nivel semántico a partir de una estética en la que menos es más. Su inteligencia espacial, basada en color, línea, forma y figura, garantiza la calidad del packing de los mensajes clave en productos editoriales y medios sociales.

Socia Estratégica

Rossanna Camarena

La publicidad, las relaciones públicas, la comunicación estratégica, el desarrollo corporativo y la gestión del relacionamiento conviven en su cabeza analítica y la hacen idónea en la planificación y ejecución de eventos o las puestas en escena que refuerzan la imagen, los perfiles y los mensajes clave.

Socia Estratégica

Yinett Santelises

Analítica, cerebral, con la pasión por contar historias en el centro de su ejercicio profesional, domina con sorprendente denuedo todos los formatos posibles en los que cabe la narrativa sobre personas, instituciones, hechos y circunstancias, usando el poder de la palabra estructurada y su formación en investigación en periodismo, discurso y comunicación.

Socio Estratégico

Ramón Rodríguez

Focalizado en soluciones inteligentes para la funcionalidad y la productividad de los procesos de comunicación, tiene siempre una respuesta a manos que simplifica lo complejo  y posibilita lo aparentemente imposible, basado en la ingeniería de software y en su cosmovisión de la programación que busca resultados óptimos.

Nuestra

razón de ser

Visión

Ser una consultora en comunicación estratégica creadora de liderazgo corporativo, institucional e individual a través de prácticas comunicacionales inteligentes y funcionales.

Misión

Ofrecer servicios de comunicación que posicionen a los clientes en sus diferentes escenarios de interés para ser influyentes, rentables y ganar reputación.

Valores

INTEGRIDAD
Nuestra empresa se acoge a las mejores prácticas en la relación con su público de interés para destacarse éticamente en todas sus acciones.

EXCELENCIA
Somos autocríticos de nuestros servicios y nos esforzamos por mejorar todos los procesos, incluyendo aquellos que tienen el grado de excelencia, con un único objetivo: la plena satisfacción del cliente.

___

DISCRECIÓN
Actuamos en un marco de estricta confidencialidad en cuanto a la información  que el cliente coloca en nuestras manos para poner en marcha las asesorías contratadas.

EQUIDAD
Creemos en la gestión medida por resultados y sobre esa base estructuramos nuestros honorarios. Recomendamos al cliente justo lo que necesita en materia de comunicación.